Si bien es cierto que Windows está lejos de ser el único sistema operativo a disposición, sin dudas es el más utilizado. Aun teniendo esto en cuenta, Microsoft no se ha dormido en el éxito que logró con Windows 7 y nos ofrece una nueva alternativa: Windows 8.
Esta versión es un enorme salto en la línea de desarrollo de los sistemas operativos de Microsoft, que llega a enfrentarse con un público cada vez más amplio, con necesidades específicas y exigencias altas.
En este contexto, Windows 8 supera todas nuestras expectativas. Se trata de un sistema preparado para responder a las exigencias actuales, que pone sobre la mesa todo el atractivo de un diseño completamente renovado; nuevas tecnologías, como la integración completa con pantallas táctiles; y novedosas opciones de software, como la Tienda de aplicaciones de Microsoft.
Aquí es donde estos libros juegan un papel fundamental, ya que en ellos encontraremos las claves y consejos que nos permitirán exprimir las capacidades de este sistema y descubrir todos los detalles ocultos que nos entrega Windows 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario