Formatear un ordenador no es una acción sencilla; pero sí necesaria. No son pocos los usuarios que sufren de lenta navegación por culpa de varios programas espías, así como virus y diferentes configuraciones. Para empezar con el proceso, debes saber que formatear el ordenador significa perder todos los archivos que tienes en el disco duro, tus fotografías, programas y documentos para empezar completamente de nuevo con un ordenador que no de problemas. Si estás preparado para realizar una limpieza en profundidad y volver a instalar Windows 7, primero necesitas hacerte con una copia de Windows 7.
Instrucciones
Enciende el ordenador y, tan rápido como veas texto en la pantalla, presiona, al mismo tiempo, las teclas 'DEL' y 'SUPR' para entrar en la BIOS. En muchos otros casos, también se puede acceder pulsando F1, F2 o F10.
Guarda los cambios pulsando 'F10', de esta manera mantendrás la configuración que has establecido. Presiona 'Esc' para abandonar el menú. Recuerda presionar 'Y' (yes/sí) cuando el equipo pregunte si realmente deseas guardar los cambios.
¡Felicidades! Disfruta de tu nuevo sistema operativo Windows 7; aunque quizá te apetezcainstalar ahora el nuevo Windows 8.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo formatear e instalar Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sistema operativo Windows.
Necesitas
- Realiza una copia de seguridad de todo aquello que desees consevar (programas, fotografías, documentos...).
- Recuerda que programas que se utilizan con asiduidad como, por ejemplo, el pack Office, normalmente no pueden copiarse directamente, sino que deben de volver a ser instalados desde su CD original.
Consejos
- Disco de reinstalación del sistema operativo que utilizabas anteriormente (Windows 7)
- Los discos de todos los programas que utilices normalmente, para poder reinstalarlos.
- Los controladores de tu ordenador; normalmente en la página web del fabricante podrás encontrarlos.
- Copia de seguridad de todos los archivos importantes.
Fuente: uncomo.com
- Realiza una copia de seguridad de todo aquello que desees consevar (
No hay comentarios:
Publicar un comentario